Acontecer marítimoDestacado

Las mascotas tienen mejor hábitat a bordo del “Albayzin”

Entre las mejoras que Trasmediterránea ha introducido en el buque “Albayzin”, que cubre la línea Cádiz-Canarias, destaca un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus mascotas durante el viaje, tanto desde los camarotes como desde cualquier zona común del barco, conectándose a través de la wifi de a bordo.

El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía. Antes del comienzo de la campaña de verano han sido instaladas dos cómodas perreras en la cubierta número 5, que es la de acceso al pasaje, al aire libre, equipadas con aire acondicionado, tomas de agua dulce, casetas de diferentes tamaños para la mayor comodidad de los animales, zonas de paseo y fácil acceso.

Este servicio ya se encuentra disponible en los buques “Juan J. Sister” (Barcelona-Mahón), “Ciudad de Ibiza” (Valencia-Ibiza), “Dimonios” (Barcelona-Palma) y “Forza” (Valencia-Palma) y se extenderá paulatinamente a otros buques de la flota de Baleares. En las embarcaciones de alta velocidad las mascotas de pequeño tamaño pueden viajar en su transportín a bordo y junto a sus dueños.

Foto. Francisco Jiménez Acosta

Anterior

Delta y Avianca suspenden sus vuelos a Venezuela

Siguiente

Finlandia construirá el buque “Ecoship” diseñado en España