Acontecer marítimoDestacado

Las líneas de Melilla, afectadas por el temporal

Debido a las malas condiciones meteorológicas reinantes en la zona, el buque “Fortuny” ha suspendido su rotación Melilla-Almería con salida programada de Melilla a las 09,30h y la salida Almería-Melilla se realiza hoy con el buque “Sorolla” a las 23 h, en vez de a las 17 h que es su horario habitual con el buque “Fortuny”.

El buque “Sorolla” no pudo realizar anoche la salida de Almería a Melilla de las 23 h y hoy suspende la salida de Melilla a Málaga de las 14 ho y el retorno de las 00,30 h. En lo que resta de programación para hoy, el buque “Fortuny” saldrá a las 00.30 h de la próxima madrugada en su horario habitual, desde Melilla a Málaga.

Por los cambios de programación y suspensiones del servicio se han visto afectados cerca de 800 pasajeros a los que Trasmediterránea, como es habitual en estos casos, devuelve el importe del billete, previa solicitud de los pasajeros, a todos aquellos que lo deseen. Asimismo los pasajeros pueden cambiar el billete para otras salidas de la compañía.

Para mañana, martes, está previsto que los buques “Fortuny” y “Sorolla” operen con su programación habitual.

Foto: cedida

Anterior artículo

Trasmediterránea renueva el contrato en la línea Cádiz-Canarias

Siguiente artículo

Grupo Lufthansa intercambiará su flota A320neo a partir de 2019