Acontecer marítimo

La ruta Gandia-Ibiza-Palma, protagonista en “Azul Marino”

El Grupo Armas Trasmediterránea ha lanzado el número 89 de la revista “Azul Marino”, con la ruta Gandia – Ibiza – Palma en alta velocidad este verano como protagonista. En sus páginas interiores recoge toda la información sobre los horarios y frecuencias del catamarán “Ciudad de Ceuta” para disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes en los destinos punteros del verano mediterráneo. Este nuevo número de “Azul Marino” se puede encontrar a bordo los buques de Naviera Armas y de Trasmediterránea.

Además, la revista invita al lector a viajar hasta Barcelona, ciudad que se ha convertido en referente musical para el mundo gracias a las giras de los grandes artistas internacionales que recalan en la Ciudad Condal. Si va a ir a escuchar a su cantante favorito, tome buena nota de las direcciones que le damos para que no perder el ritmo.

Y si necesita más ideas para desconectar este verano, las playas de Fuerteventura, la isla de La Gomera o la vista aérea de la Isla de La Graciosa pueden ser el destino perfecto para los amantes del mar y la montaña. Además, para los que gustan de la cultura, su alternativa es Málaga y su gran oferta museística.

También aparece Manu San Félix, que nos conmina a poner todos los medios tecnológicos para salvar el Mediterráneo y Amaia Salamanca que, en un momento excepcional de su carrera, ha querido compartir el recuerdo de sus veranos ibicencos. Además, nos acerca a la figura de ese palmero universal que es Manolo Blahnik, creador de los zapatos más deseados del mundo.

Como siempre, el mar es protagonista en las páginas de ‘Azul Marino’. En esta ocasión miramos hacia sus aguas con la curiosidad con la que abrimos la puerta de una gran despensa que proveerá de alimento a la humanidad. Además, los lectores también encontrarán claves de estilo de vida y pistas para descubrir otros destinos, como Mallorca, Tenerife, Melilla, Cádiz o Valencia.

La revista “Azul Marino” es un servicio gratuito de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta del Grupo Armas Trasmediterránea. A través de esta revista la compañía quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertirla en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar.

Foto: cedida

Anterior artículo

Doce viajes de verano en la línea Canarias-Madeira-Portimao

Siguiente artículo

Convair CV990A “Coronado”, protagonista de Spantax