Acontecer marítimoDestacado

La primera imagen de la nueva Trasmediterránea

El histórico gallardete que desde hace un siglo aletea al viento en el tope de los buques de Trasmediterránea, figura desde esta mañana en la chimenea del buque “Villa de Teror”, que será el primero que muestre la nueva imagen corporativa. Si las previsiones se cumplen, está previsto que el citado buque sea entregado en el próximo mes de octubre.

La nueva imagen corporativa de Trasmediterránea marca el comienzo de una etapa y refleja la modernidad y tradición de la compañía. Dos aspectos que identifican la actualidad de la naviera y, al mismo tiempo, la proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad. El nuevo logotipo en colores rojo y blanco está basado en el histórico gallardete CT convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un barco veloz. 

La renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, aporta una estética esbelta con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios al cliente de Trasmediterránea y la tradición de una compañía con una existencia centenaria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su reciente adquisición por el Grupo Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de la compañía. 

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior artículo

El trasatlántico “Valbanera” viaja a la eternidad / 2

Siguiente artículo

Trasatlánticos de la emigración: “Nápoli” (1948-1960)