Acontecer marítimoDestacado

La plataforma “Q7000” pasará la garantía en Tenerife

Para el próximo martes, 28 de abril, está prevista la llegada a Tenerife de la plataforma de mantenimiento “Q7000”, que viene a realizar reparaciones de garantía y otros trabajos de la mano del equipo técnico de Tenerife Shipyards y la gestión de la consignataria Erdhart. Procede de Erha Terminal (Nigeria) y su siguiente contrato lo tiene previsto en noviembre de 2020 en la zona noruega del Mar del Norte.

La citada plataforma, abanderada en Bahamas, apenas tiene seis meses de vida operativa y es propiedad de Helix Energy. Atracará en el puerto industrial de Granadilla, donde personal de Tenerife Shipyards está preparando en estos días la colocación de las defensas necesarias en el trozo de muelle donde será atracada.

En estos momentos de circunstancias difíciles y gran escasez de encargos, la llegada de esta plataforma al puerto de Granadilla y el trabajo que genera es una noticia muy alentadora, en la que se pone de manifiesto, una vez más, la apuesta por Tenerife de una empresa puntera en el sector de las reparaciones navales como es Tenerife Shipyards.

Foto: Helix Energy

 

 

Anterior artículo

Trasmediterránea se vuelca con el Banco de Alimentos de Melilla

Siguiente artículo

Una nueva grúa desde China para el puerto de Bilbao