La línea de fin de semana de alta velocidad entre Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable con el catamarán “Volcán de Taidía” es un acierto del Grupo Armas Trasmediterránea, pero sería todavía un acierto mayor si consiguieran ser más puntuales.
Por lo que nos relatan varios pasajeros, el citado buque acumula un retraso, hoy, de al menos una hora en la salida del puerto de Las Palmas de Gran Canaria para continuar a Santa Cruz de Tenerife y un retraso superior a una hora y veinte minutos en la salida del catamarán “Volcán de Tagoro” desde el puerto tinerfeño, en su viaje hacia la capital grancanaria.
La compañía haría bien en revisar los horarios y hacer cambios con mayor holgura si es preciso, como hacen las compañías aéreas, para cumplir con lo prometido, evitando incomodidades a los pasajeros que regresan un domingo o cualquier día de la semana y quieren llegar a destino en hora.
Si con un catamarán de la categoría del “Volcán de Taidía” acumula estos retrasos, cuando dentro de unos días entre en servicio el catamarán “Villa de Agaete”, el problema se puede agudizar. Y la puntualidad es un emblema que hay que tratar de mantener a toda costa, salvo circunstancias adversas y para eso están las redes sociales, que el Grupo Armas Trasmediterránea no actualiza desde el pasado 31 de mayo.
Foto: Nelson Bourne para puentedemando.com
1 comentario
Correcto lo de casi una hora de retraso desde Las Palmas a Santa Cruz.Lo que tienen es que empezar a cargar más pronto el barco y saldrían a su hora.Cojan ejemplo de FredOlsen!.