Acontecer marítimoDestacado

La línea Barcelona-Mahón será diaria en verano

Trasmediterránea reforzara en verano las conexiones entre Barcelona y Mahón y, este año, de manera puntual en las fechas de mayor demanda, operará con dos buques para ofrecer dos salidas diarias desde cada uno de los puertos. Ello supone una oferta de casi 3.400 plazas diarias, en ambos sentidos. A partir del próximo 11 de junio, el buque “Juan J. Sister” pasa de cinco conexiones semanales a salidas diarias en la línea Barcelona-Menorca-Barcelona, a la que se sumará el apoyo del buque “Dimonios” los fines de semana de fechas puntuales en los que se producen el mayor número de desplazamientos.

Los horarios planificados para ambos buques permiten al pasajero contar con dos opciones de salidas, tanto diurna como nocturna, obteniendo así una mejor conexión para aprovechar al máximo la estancia en el destino.

Los viernes 27 de julio, y 3 y 10 de agosto habrá salidas desde Barcelona a las 15 h y a las 22,45 h y desde Mahón a las 11 h y a las 23,55 h. Los sábados del 28 de julio al 8 de septiembre (salvo el 4 de agosto) se han programado salidas desde Barcelona a las 13 h y a las 22,45 h, mientras que el trayecto desde Mahón será a las 11 h y a las 23 h. Los domingos del 29 de julio al 2 de septiembre (salvo el 5 de agosto), tendrán salida Barcelona-Mahón a las 09,30 h y a las 22,45 h y Mahón-Barcelona a las 11 h y 18 h (con escala en Palma).

El buque "Dimonios" reforzará la línea en verano
El buque “Dimonios” reforzará la línea en verano

Fotos: cedidas

Anterior

Ryanair desembarca en Laudamotion, sucesora de Niki

Siguiente

Barcos del cabotaje en Canarias: "Felipe" (1969-1981)