Acontecer marítimoDestacado

La imagen de Grimaldi Trasmed, cambio de ciclo en Baleares

Solo el añadido Trasmed en los costados es la novedad más destacada de la que será la nueva imagen corporativa de la centenaria Trasmediterránea en Baleares tras su reciente adquisición por la multinacional italiana Grimaldi. Ayer lo desvelaba el CEO de la nueva compañía, Ettore Morace, en su cuenta de linkedin y así lo publicamos en puentedemando.com.

En la imagen que acompaña del buque “Corfu”, un barco de la misma quinta del “Ciudad de Palma”, podemos hacernos una idea bastante aproximada de cuál será la imagen corporativa de los cinco barcos que Trasmed GLE, a medida que vayan pasando por dique, que llevarán escrito en sus costados en grandes caracteres en blanco Grimaldi Trasmed.

Los barcos serán renombrados, aunque todavía no se sabe con certeza cuál será su futura denominación, si bien entra en lo posible que sean nombres de islas o ciudades de Baleares, Valencia y Barcelona. Destaca la “G” de Grimaldi en la chimenea, contraseña de la empresa española con sede en Valencia y central en Palermo. El color azul oscuro resalta la imagen del buque e identifica los atributos de nueva propietaria.

Trasmed GLE tiene cinco barcos procedentes de la operación de compra a Naviera Armas Trasmediterránea: “Ciudad de Palma”, “Ciudad de Granada”, “Ciudad de Mahón”, “Volcán del Teide” y “Volcán de Tijarafe”. Unas 400 personas, entre tripulantes y personal de tierra, forman parte de la nueva sociedad que la abierto la puerta a la presencia de Grimaldi en las líneas regulares de Baleares.

Foto: Nohab-Polar (shispotting.com)

Anterior

Un barco extraordinario: “Villa de Agaete” (1975-2002)

Siguiente

Sale a subasta el semáforo de Igueste de San Andrés

6 Comentarios

  1. antartica
    31 julio, 2021 at 7:11 pm — Responder

    Pues va ser que no. la imagen corporativa, desgraciadamente, de Grimaldi Trasmed no va a ser esta “patata” del “Corfu”. En este blog se ha publicado cual sería, al paracer, la definitiva. Esperemos que los únicos buques renombrados sean los Volcanes, los otros tres están más que correctos.

    PD. Desde que que este blog abríó la posibilidad de comentarios, y excepto el primer dia, ya no somos merecedores de ser contestados

    antartica

    • 31 julio, 2021 at 7:20 pm — Responder

      Sin embargo, Antártica, sucede que fuentes de Trasmed GLE confirman que el esquema de pintura será muy parecido al del barco que ilustra.

  2. antartica
    31 julio, 2021 at 7:30 pm — Responder

    Gcs. Juan Carlos. Esperemos que, lamentablemente, prevalezca el faciltitado por GLE a los medios que sean, parece el oficial.
    Gcs, Slds. y buen fin de semana
    antartica

  3. JOSE LUIS TORRES
    31 julio, 2021 at 10:35 pm — Responder

    BUEN DÍA JUAN CARLOS, Y PARA LOS ASPIRANTES A EMBARCAR EN ESTA NUEVA EMPRESA.
    TIENES UN CORREO ELECTRÓNICO A DONDE ENVIAR EL CURRICULO?
    PREGUNTO PORQUE YA NO ES CON ARMAS NI CON TRASMEDITERRANEA.
    JOSE LUIS TORRES

    • 1 agosto, 2021 at 7:48 am — Responder

      José Luis, buen día. Le recomiendo contacte con la delegación de Trasmed GLE en Valencia (mismo número de Trasmediterránea) y supongo que allí le podrán informar. Valencia es la sede operativa de la nueva compañía y está en las mismas instalaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *