Del país de Finlandia

La Generalitat condecora al cónsul de Finlandia en Barcelona

Con motivo de la celebración del Día de les Esquadres 2023, celebrado el pasado 27 de abril en el complejo central de la Policía de la Generalitat Mossos d’Esquadra y a propuesta del director general del citado Cuerpo, le fue impuesta la Medalla al Mérito Policial con distintivo azul a Francisco Javier Ruiz Gil, presidente del Comité Técnico de Normalización de la Seguridad CTN 108 de UNE y cónsul honorario de Finlandia en Cataluña.

Esta condecoración se concede por la realización de servicios relacionados con la protección de los derechos, las libertades y la seguridad ciudadana o por el soporte prestado a la Policía de la Generalitat Mossos d’Esquadra, en las funciones que tiene asignadas.

Francisco Javier Ruiz Gil preside este comité de normalización desde 1998. Esta condecoración se suma a otras con las que su persona ha sido reconocida a lo largo de su trayectoria en el sector de la seguridad privada de España, sector en el que trabaja desde 1979.

Fotos: cedidas

Anterior

Estreno del novísimo “World Navigator” en Cartagena

Siguiente

Los beneficios de Airbus caen un 62% en el primer trimestre

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *