Acontecer marítimoDestacado

La gabarra “Spabunker Veintidós”, fletada por Peninsula

Finalizado el flete que VT tenía en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria para la gabarra “Spabunker Veintidós” por cuenta de CEPSA, ha sido fletada por Peninsula y continuará prestando servicio en dicho puerto, como refuerzo del buque  “Panama 100”.

Con este apoyo, Peninsula gana en agilidad en la prestación de las operaciones de bunkering, dada la idoneidad de este proyecto español construido en Unión Naval de Levante en la última etapa de Boluda.

La gabarra “Spabunker Veintidós”, en servicio desde 2003, tiene 4.999 toneladas de peso muerto.

Foto: Charrán

Anterior

Puesta a flote del ferry “Finncanopus” para Finnlines

Siguiente

Fallece el naviero Romualdo Alvargonzález Figaredo

2 Comentarios

  1. FERMIN
    31 diciembre, 2022 at 6:23 pm — Responder

    Don Juan Carlos, con todos los respetos, como puede publicar la misma noticia, primero con la spabunker 30 y ahora con la Spabunker 22, como puede publicar tantas noticias sin estar debidamente contrastadas, ¿que esta pasando?, sus seguidores no queremos un blog sensacionalista buscando un click, queremos estar debidamente informados, pero con noticias contrastadas.
    Un buen deseo para el 2023 seria no equivocarse más, por favor.
    Que tenga un buen año.

    • 31 diciembre, 2022 at 7:01 pm — Responder

      Don Fermín, pobre del que no se equivoca. Que en realidad, y con esto no quiero disculpar el error, no ha sido tanto mío sino como de quien, guiado de buena fe, me pasó la información que tiene su interés y se corrigió más tarde. ¡Ay de quien no pueda corregir! Y si a usted le parece sensacionalista este blog, lo tiene muy fácil. Ahí está la puerta de la calle. Feliz Año y cuídese.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *