Acontecer marítimoDestacado

La gabarra “Patagonia 100”, al servicio de Península Petroleum

Península Petroleum opera con la gabarra “Patagonia 100” desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, donde tiene su base de operaciones y atiende también el puerto de Santa Cruz de Tenerife cuando los clientes lo demandan. Asume, en parte, compromisos de CEPSA y como refuerzo en el puerto de la capital grancanaria dispone del petrolero “Petroport”, que lo tiene fletado a Boluda Tankers.

CEPSA, por su parte, tiene al buque “Anafi” dedicado al transporte de fuel entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, controlado por Petrocan y actúa como refuerzo del buque “Florence B” en el bunkering en el puerto tinerfeño cuando es preciso, mientras que la gabarra “Spabunker Veintidós” cubre la demanda principal en el puerto grancanario.

Además, en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, Oryx ha fletado el petrolero “Nivaria”, de Distribuidora Marítima Petrogás, para el suministro de combustible a flote, después de que haya finalizado el contrato del buque “Petroport”. Esta empresa cuenta, además, con el refuerzo del buque “Petromar”.

Foto: J.J. Fernández (shipspotting.com)

 

Anterior artículo

Paso atrás de Balearia y Fred. Olsen en la línea Huelva-Canarias

Siguiente artículo

Veinticinco singladuras a vela por el Atlántico hacia poniente