Acontecer marítimoDestacado

La competencia gana mercado en la línea Alcudia-Ciudadela

FRS va abriéndose paso en la línea Alcudia-Ciudadela, en la que va restando pasajeros a Balearia, pese al despliegue de medios de quien ha operado en solitario en los últimos tiempos. La demanda ha aumentado considerablemente en los últimos días, pese a que oficialmente no hay fiestas de San Juan en Ciudadela, uno de los reclamos más importantes del mes de junio en Menorca.

Las opiniones en las redes sociales son favorables al servicio de FRS, en el que opera con el catamarán “Tarifa Jet”. “Excelente servicio, puntualidad y buen hacer, precio muy por debajo de su competencia, altamente recomendable”, escribe una de sus pasajeras en su cuenta de Facebook con el seudónimo Villa Mercedes Puertos de Mahón. Joana Font Luis agrega que “muy satisfecha con el trayecto, muy puntuales, el personal muy amable, repetiremos”.

Fuentes del sector marítimo balear añaden que “pasajero que lleve FRS, pasajero menos que lleva Balearia. Poco a poco, van sumando pasajeros y coches y haciendo caja. El verano se presenta interesante, la gente tiene muchas ganas de salir”.

Foto: Manuel Aguilera Panadero

Anterior artículo

Emirates reactiva este verano 30 aviones A380 y 151 B-777

Siguiente artículo

La recién estrenada fragata “Alsace”, huésped de A Coruña