Juan José Blanco, buen profesional y mejor persona

Los pasajeros habituales de las líneas del Estrecho y Cádiz-Canarias le conocen desde hace algo más de veinte años. Se llama Juan José Blanco Morales y es una de las caras amables de Trasmediterránea, en cualquiera de los barcos en los que haya estado. Desembarca por última vez del catamarán “Milenium Dos”, con el que cierra su fructífera vida laboral y en la que agradece la oportunidad que ha tenido de trabajar en Trasmediterránea.
Juan José Blanco Morales, apodado “bicileta”, es un hombre entrañable, buen conversador, profesional destacado, competente y mejor persona. Gaditano de pura cepa, nacido hace 59 años en Tarifa en el seno de una familia numerosa, le conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos visto en él a un profesional íntegro, que ama y disfruta con su trabajo.
En su forma de ser y buen hacer representa dignamente a toda una generación de excelentes profesionales de cámara y atención al público que hacen posible el día a día a bordo de los barcos de Trasmediterránea. Motivo por el cual le agradecemos tantos y tan buenos ratos vividos, así como su lealtad, compromiso y dedicación con su vocación y su profesión hecha virtud.
Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo