El mundo de la aviación

Iberia tendrá una flota de ocho aviones Airbus A350 Next

En 2024 Iberia tendrá una flota de 20 aviones Airbus A350. Ocho de ellos serán de la versión Next –el primero de los cuales fue presentado el jueves pasado en las instalaciones de La Muñoza– y los doce restantes tendrán configuración normal. La versión Next pesa una tonelada menos, incorpora diversas mejoras estructurales con el empleo de materiales más ligeros e Iberia lo presenta como un avance en comodidad y eficiencia.

Iberia vuela con este modelo de avión desde Madrid a Londres, Nueva York y Buenos Aires. Está configurado con 31 asientos en clase business, con una mayor privacidad para sus clientes; 28 asientos en turista Premium y 293 en clase turista, con unos asientos un centímetro más anchos y nuevo equipamiento electrónico para entretenimiento en viajes tan tangos como en el caso de Buenos Aires, que es de doce horas.

Todas las butacas están equipadas con el innovador, interactivo e intuitivo sistema tecnológico IFE Next de Panasonic, presentado en pantallas táctiles con iluminación nocturna y resolución 4K, siendo de 18′ en clase business, 13′ en turista premium y 12′ en turista. Un sistema que incluye también nueve TB de memoria para incluir contenidos, el emparejamiento por bluetooth de auriculares inalámbricos, juegos y cargadores tipo A y C. 

Foto: cedida

Anterior

En el cono del volcán persisten temperaturas de 1.000ºC

Siguiente

Contacto diario desde Tenerife con la fragata “Libertad”

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *