Acontecer marítimoDestacado

Homenaje en la mar y en tierra a Antonio Armas Fernández

Naviera Armas Trasmediterránea ha homenajeado esta mañana, en la mar y en tierra, la memoria de su presidente, Antonio Armas Fernández, fallecido este martes en Las Palmas de Gran Canaria. En todos los buques se ha arriado la bandera nacional y el gallardete de la compañía a media asta. Las tripulaciones y el personal de tierra han rendido un minuto de silencio a su memoria, tanto a bordo como en las delegaciones y en otras instalaciones.

En la sede central en Las Palmas de Gran Canaria se ha concentrado todo el personal en torno al equipo directivo y el gallardete arriado a media asta, en un ambiente de gran pesar. En los buques atracados en puerto las tripulaciones se han reunido junto a sus capitanes y sobrecargos.

Los buques han hecho sonar sus tifones, siendo especialmente emotivo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde a las 10 horas han coincidido los buques “Volcán de Tinamar”, “Volcán de Tagoro” y “Ciudad de Valencia”.

En los buques de pasaje en navegación, se ha leído un mensaje en el que “agradecemos a los señores pasajeros que quieran unirse a nosotros, puedan hacerlo con el mismo sentimiento de pena y dolor que nos invade. Gracias a la visión, decisión arriesgada, trabajo y dedicación constante de don Antonio Armas disfrutamos en la actualidad de este estado de bienestar, vanguardia y cohesión en el transporte marítimo”.

El próximo miércoles, 23 de marzo, a las 19,30 horas, se celebrará el funeral en la catedral de Las Palmas de Gran Canaria por el eterno descanso de Antonio Armas Fernández.

La familia Armas quiere transmitir a todos aquellos que deseen enviar coronas de flores, que lo hagan en forma de donación económica a las siguientes asociaciones: Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Banco de Alimentos, Asociación Huella a Huella y Canary Animal Rescue (CAR). Las cuentas corrientes de estas cuatro asociaciones se encuentran en el muro de Facebook de Naviera Armas. 

Fotos: cedidas

Anterior

P&O Ferries despide a todas sus tripulaciones en Reino Unido

Siguiente

Cuando los aviones se podían ver desde el jardín de Los Rodeos

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *