Acontecer marítimoDestacado

Hermes Logística incorpora 70 nuevos remolques frigoríficos

Hermes Logística avanza en su plan de renovación de su flota de semirremolques frigoríficos con la incorporación de 70 unidades multi-temperatura dentro del plan de renovación de 200 unidades antes de finales de 2022. Estos vehículos de última generación son de la marca Lecitrailer Evolution, tienen un marco trasero más ancho, una estructura reforzada de fibra de vidrio en los laterales con paneles de una sola pieza y puente térmico que evita oscilaciones interiores de temperatura y reducen el consumo de gasoil.

Su capacidad de carga es superior gracias al incremento de la anchura interior entre zócalo y paneles y al equipo de frío de última generación Carrier Vector HE 19 que reduce el peso del equipo en un 10% y aporta mejoras de rendimiento y eficacia con la tecnología all electric de E-Drive.

Esta tecnología proporciona un mayor respeto del medio ambiente gracias a una reducción del combustible en los motores multi-temperatura de hasta el 30% y una reducción de los niveles de vibraciones y ruido de 3db (A). Cuenta con evaporadores simplificados y ultra eficientes y un nuevo motor diésel State V con un nuevo sistema de control APX.

Todos los semirremolques frigoríficos de Hermes Logística cuentan con el Sistema de Gestión y Controla de Flotas Gesinflot que permite integrar todos los parámetros técnicos del vehículo y una trazabilidad online a lo largo de todo el recorrido tanto de posicionamiento vía GPS como de temperatura, así como un fácil acceso al receptor de esta información mediante ticket termógrafo.

Hermes Logística mantiene el compromiso de ser la mejor y más fiable alternativa para el transporte de mercancías más delicadas a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos.

Dispone de la certificación IFS Logistic 2.2 Higher Level para el transporte y almacenaje de mercancías a temperatura ambiente, refrigeradas y congeladas, ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14000 de Gestión Medioambiental y Registro Sanitario en todos sus almacenes lo que asegura el máximo estándar de calidad disponible en el mercado.

Foto: cedida

Anterior

“A”, “Azzam” y “Sea Cloud Spirit” coinciden en la ría de Vigo

Siguiente

La crisis del canal de Suez, una oportunidad para Tenerife