El mundo de la aviación

Helsinki Vantaa, pasarela de moda

Durante décadas, la industria de la moda y los viajes han formado una de las parejas con más glamour del mundo del turismo. El próximo 24 de mayo Finnair y Helsinki Airport llevarán esta asociación a otro nivel, transformando la pista 2 del aeropuerto de Helsinki Vantaa en una espectacular pasarela de moda. Siete de los mejores diseñadores procedentes de China, Corea, Japón, Reino Unido, Suecia, Dinamarca y Finlandia presentarán sus colecciones en este evento especial  y en un escenario sorprendente.

El aeropuerto de Helsinki es un hub clave para los viajes entre Europa y Asia. Cada día miles de personas pasan por él, ya que está situado en la ruta más corta por el norte de Europa entre los dos continentes. Los diseñadores participantes han sido cuidadosamente seleccionados para mostrar algunas de las tendencias más interesantes e inspiradoras de la moda en Asia y Europa. Sus nombres se darán a conocer entre los meses de marzo y abril y serán publicados en la web www.matchmadeinhel.com.

Finnair y el aeropuerto de Helsinki Vantaa ofrecen excelentes conexiones entre Europa y Asia. La compañía aérea vuela a 17 destinos en Asia y más de 70 destinos en Europa a través de Helsinki. El aeropuerto de Helsinki se ha convertido en un hub estratégico entre los dos continentes, especialmente diseñado para favorecer las conexiones más rápidas y cómodas. A la vez que Finnair amplía su tráfico en Asia, el aeropuerto se ampliará para apoyar el flujo de pasajeros. En verano de este año, Finnair ofrecerá 77 vuelos semanales a Asia desde el aeropuerto de Helsinki.

Foto: cedida

 

Anterior artículo

Setenta años del grupo escolar de Las Indias

Siguiente artículo

Nuevo servicio de Suardíaz entre el norte de Europa y Canarias