Acontecer marítimoDestacado

Grupo Candina abre oficina en Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Candina ha abierto oficina en Santa Cruz de Tenerife, con lo que amplía la cobertura en la oferta y gestión de empleo relacionados con el sector de la Marina mercante. Según informa el CEO de la empresa, José María Candina Laka, además de una oportunidad para las navieras con sede en Canarias, se trata también de abrir posibilidades a otras empresas del sector marítimo establecido en las islas, lo que contribuirá a la tripulación de plataformas, buques off shore, cableros, etc., de todos los pabellones.

Las navieras de relevancia pueden diversificar su condición de empleadores y gestores, tanto por tipos de buques, como interés estratégico y rutas, sumando las sinergias con las oficinas del Grupo Candina en Panamá y Singapur. El hecho de que se diversifique la oferta fortalece una unión en beneficio de armadores y marinos profesionales, afirma José María Candina.

Las peticiones de trabajo se gestionan inicialmente a través de la oferta de empleo online, inscribiéndose en la web http://www.candinagroup.com/crew/.

Foto: Puertos de Tenerife

Anterior artículo

Maersk anuncia una reducción de 700.000 TEUS en Algeciras

Siguiente artículo

Cuatro cruceros de turismo coinciden en el puerto tinerfeño