El Grupo Armas Trasmediterránea refuerza la conectividad entre las islas de cara a la celebración del Carnaval y ofrece 85.000 plazas y capacidad para 20.000 vehículos en sus rutas interinsulares.
La compañía ha adaptado su oferta para facilitar los desplazamientos a los principales destinos festivos, incluyendo los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y la emblemática celebración de Los Indianos, en Santa Cruz de La Palma, programada para principios de marzo.
Para dar respuesta a la alta demanda de estas fechas, el Grupo Armas Trasmediterránea tiene a disposición de sus clientes en la línea “de capital a capital” con los catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía” y la línea entre Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma con el catamarán “Volcán de Tirajana”, así como una decena de rutas que conectan todas las islas del archipiélago.
Además de las rutas interinsulares, el Grupo Armas Trasmediterránea tiene su conexión Canarias-Cádiz, “que permite a los viajeros disfrutar del popular carnaval de Cádiz, así como a los clientes de la Península sumarse a las festividades en Canarias, facilitando la movilidad de la ciudadanía que deseen vivir los carnavales en otros puntos de la geografía española”.
El carnaval es una de las celebraciones más emblemáticas de Canarias y el Grupo Armas Trasmediterránea “reafirma su papel clave en la conectividad entre islas, permitiendo que miles de personas disfruten de estas fiestas con la comodidad y seguridad que caracteriza a la compañía”.
Fotos: cedidas