El Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz de Tenerife celebró este viernes un almuerzo homenaje de despedida a Juan Fuentes Tabares, cónsul de Mónaco en Tenerife y Helen Díaz de Arcaya Keating, vicecónsul del Reino Unido en Tenerife, a modo de reconocimiento y gratitud después de una larga y fructífera trayectoria consular de 43 y 29 años, respectivamente.
A la convocatoria del comité ejecutivo del Cuerpo Consular acudió una nutrida representación consular, así como ex cónsules que también quisieron testimoniar el afecto y la gratitud que sienten por sus colegas, con quienes han compartido multitud de encuentros y un sinfín de asuntos relacionados con la actividad consular.
A las palabras del decano y cónsul de Ecuador, Guillermo de la Torre Fernández de Vega, contestaron los homenajeados entre los aplausos de los asistentes, en un encuentro celebrado en el salón rojo del Club Oliver de la capital tinerfeña.
Como recuerdo de su paso por el Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz de Tenerife, cada homenajeado recibió un álbum de fotos donde se recogen diversos momentos de su actividad diplomática.
Fotos: cedidas para puentedemando.com