Acontecer marítimoDestacado

“GNV Spirit” zarpa de El Havre en viaje de entrega a Nápoles

Retrasada la salida inicialmente prevista a causa del temporal “Eunice” que ha azotado a la región, el buque “GNV Spirit”, abanderado en Chipre, que así se llama ahora el antiguo “Cap Finistére” (IMO 9198927), zarpó ayer del puerto de Le Havre y se dirige a Nápoles, a donde tiene prevista su arribada en la mañana del próximo 26 de febrero.

A lo largo del día de hoy está navegando frente a la costa de Portugal. A su llegada a destino entrará en dique en el astillero Nouva Meccanica Navale para su revisión, pintado con la imagen corporativa de GNV y posicionamiento en las líneas de Baleares.

Se trata de una compra oportuna e interesante, de un barco bien mantenido en el que Brittany Ferries ha puesto interés en tenerlo siempre a punto, informan fuentes próximas al astillero de Santander, donde ha realizado sus varadas.

Construido en el astillero Howaldtswerke Deutsche Werf AG, en Kiel (Alemania) y en servicio desde abril de 2001, se estrenó con el nombre de “Superfast V”. Es un buque de 32.728 toneladas brutas y 203 m de eslora. Tiene una capacidad de carga de 1.926 metros lineales y 500 coches, así como 1.595 pasajeros en 265 camarotes, piscina, tres bares, un restaurante, guardería y zona para mascotas.

Es un barco de 20 años, bien mantenido por Brittany Ferries

Fotos: Titi / Brittany Ferries Ships & Enthusiasts

Anterior

La unificación sitúa a ACOESTE en una posición de liderazgo

Siguiente

“Garibaldi” se refugia del mal tiempo reinante en A Coruña

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *