La naviera italiana GNV ha dado una segunda ración de pésimo servicio a los ochocientos aficionados del R.C.D Mallorca en el viaje de regreso de Valencia a Palma, a bordo del ferry “GNV Sealand”. Según informa la edición digital del periódico mallorquín “Últimas Noticias”, el citado buque salió del puerto valenciano con un retraso de más de cuatro horas “motivado por la dificultad para acomodar a todo el pasaje”.
De nuevo se han repetido las escenas de indignación, protestas y malestar a bordo, pues al no disponer de acomodación en camarotes y butacas para todos, “muchos seguidores tuvieron que dormir o acomodarse en el suelo, con el agravante del enorme cansancio que llevan ya en el cuerpo tras las muchas horas de autobús y sin poder dormir”.
El citado periódico, el de mayor tirada y difusión de Baleares, destaca que “los servicios de bar y cafetería son muy deficientes, al igual que los aseos”.
Y añade que “a la desgracia de perder la final en los penaltis tienen que añadir el enorme perjuicio que supone viajar en estas condiciones”.
Foto: Últimas Noticias