Acontecer marítimo

Gesto solidario de Armas Trasmediterránea con la Fundación Diagrama de Melilla

Naviera Armas Trasmediterránea, en su solidaridad y ayuda a los más desfavorecidos, ha entregado a la Fundación Diagrama de Melilla 600 bandejas que se utilizarán en los diferentes centros que gestiona la ONG. De ellas, unas doscientas unidades se emplearán en los comedores del centro Ciudad de Melilla, y las restantes se repartirán por otros centros gestionados por la entidad.

El acto de entrega de las bandejas se ha realizado a bordo del ferry «Ciudad de Granada»donde se ha materializado la donación entre Naviera Armas Trasmediterránea, representada por el capitán José Ignacio Marco Preto y Juan Carlos Díaz Lorenzo, responsable del área de Comunicación y Relaciones Institucionales y la Fundación Diagrama, representada por la directora del Centro Educativo Ciudad de Melilla, Dunia Hamed Mohamed.

El capitán José Ignacio Marco Preto ha querido destacar que estos gestos vienen motivados por «la satisfacción que nos produce ayudar, en la medida de lo posible, a entidades que velen por los más desfavorecidos en cualquier momento y circunstancia”. En este sentido, Dunia Hamed, ha agradecido en nombre de Fundación Diagrama «la colaboración de Naviera Armas Trasmediterránea, ya que su donación permite destinar los recursos económicos ahorrados a reforzar el programa educativo, redundando en el beneficio de los menores atendidos y de su proceso de integración social”.

Al acto también asistió la subdirectora del centro Ciudad de Melilla, Isabel Doña, que durante la entrega ha querido profundizar en la importancia de iniciativas como la de Naviera Armas Trasmediterránea y su sensibilidad ante las necesidades sociales de los lugares en los que opera, así como en la labor llevada a cabo en el centro.

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Foto de familia a bordo del ferry "Ciudad de Granada"
Foto de familia a bordo del ferry «Ciudad de Granada»

Fotos: cedidas

Anterior artículo

Una empresa española desguazará barcos en Uruguay

Siguiente artículo

El ferry “Golden Bridge” embarranca en la escollera de Melilla