Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen transportó 150.000 pasajeros en Semana Santa

Fred. Olsen Express transportó unos 150.000 pasajeros y más de 40.000 vehículos desde el 8 al 18 de abril, un dato que indica que se van recuperando las cifras previas a la incidencia del coronavirus en este periodo. Para dar respuesta al aumento de la demanda de billetes, la naviera incrementó el número de viajes llegando a ofrecer casi el doble de trayectos respecto a la Semana Santa de 2021.

Fred Olsen puso en venta hasta 455.000 plazas, un 50% más para pasajeros en comparación con el año pasado, informa la compañía.

En concreto, la naviera ha realizado un total de 548 trayectos durante el periodo vacacional, registrando una mayor demanda en las rutas que unen las islas de Gran Canaria-Tenerife, Tenerife-La Gomera y Gran Canaria-Fuerteventura.

Fred. Olsen Express mantuvo a bordo las actuales normas y protocolos de seguridad e higiene relativas al covid-19, garantizando que tanto la tripulación como los pasajeros cumplen las medidas vigentes en materia sanitaria para mantener la seguridad de los usuarios y empleados de la naviera.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior

La nueva imagen del buque “Andalucía Express”

Siguiente

Naviera Armas refuerza Morro Jable con alta velocidad

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *