Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen reunirá a su flota en septiembre de 2018 en Cádiz

Fred. Olsen Cruise Line ha programado para el 10 de septiembre de 2018 el encuentro en el puerto de Cádiz de los cuatro buques de su flota, “Balmoral”, “Braemar”, “Boudicca” y “Black Watch”, con motivo del 170º aniversario del inicio de la familia Olsen en el negocio naviero. La compañía noruega repetirá así la exitosa experiencia vivida en julio de 2015, cuando reunió a los cuatro buques en el puerto de Bergen.

El encuentro se denomina “Capitanes en Cádiz”. Fred. Olsen Cruise Line ya tiene abiertas las reservas para ese encuentro, que en el caso del buque “Braemar” ya está casi agotado y en el buque “Black Watch” tiene más del 30% vendido, cuando todavía quedan casi dos años para el acontecimiento.

Fred. Olsen Cruise Line tiene presencia en Cádiz desde 1997. Desde entonces se ha convertido en una de las escalas preferidas de sus clientes, que valoran el atractivo de la ciudad “por su arquitectura histórica, cálida bienvenida y generosa hospitalidad”, según expresan en las encuestas realizadas a bordo.

Foto: Fred. Olsen Cruise Line

 

 

 

Anterior artículo

Coinciden tres buques de Holland America Line en el puerto de Málaga

Siguiente artículo

De Iberia a Air Mali