Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen refuerza La Palma para la fiesta de los Indianos

Fred. Olsen Express amplía su conexión con La Palma con motivo del día de Los Indianos. Este año la naviera dedica por primera vez tres buques para responder a la demanda de personas que se desplazan para participar en la tradicional fiesta que se celebra cada año el lunes de Carnaval como el más reconocido de los homenajes a su relación con Cuba.

El refuerzo principal se realizará entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero. Durante esos días la compañía conectará con la Isla Bonita desde Tenerife con los buques “Benchijigua Express”, “Bencomo Express” y “Bentago Express”.

Este refuerzo ofrece más de 55.000 plazas para viajar entre Tenerife y La Palma durante la semana del Carnaval. En total, habrá 51 conexiones en comparación con las 28 habituales o a las 37 que se ofrecieron en los Indianos de 2020.

Según las previsiones de la naviera, se espera que los días con mayor concentración de pasajeros sean el lunes 20 de febrero y el martes 21 de febrero, justo el día de Los Indianos y el posterior a la celebración de la batalla de los polvos de talco.

Foto: cedida

Anterior

El bulkcarrier de bandera liberiana “Yebala” (1955-1975)

Siguiente

Fred. Olsen bate récord en la línea Playa Blanca-Corralejo

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *