Fred. Olsen Cruise Line informa en su cuenta de Facebook que Fred. Olsen Jr. hijo menor del nonagenario armador noruego Fred. Olsen Sr., visitó la semana pasada La Palma en el transcurso de un crucero de turismo a bordo del buque “Bolette”. Freddy Junior, como es conocido en la compañía, se desplazó como un turista más hasta el mirador de Tajuya y ha publicado la foto que acompaña.
Luego, por la noche, el barco en el que viajaba se acercó a la costa oeste de La Palma fuera de la zona de exclusión para presenciar el espectáculo nocturno que tanto sufrimiento está causando entre la población del valle de Aridane.
“Nuestros capitanes han estado trabajando duro para planificar rutas que permitan a nuestros invitados ver esta maravilla natural de nuestras naves, de una manera segura y controlada. Realmente, una experiencia única en la vida”, dice Fred. Olsen Cruise Line.
“Ahora más que nunca, La Palma necesita el apoyo de la industria turística, es por eso que hemos estado trabajando estrechamente con nuestros socios portuarios y destino para asegurar que nuestros huéspedes aún puedan aventurarse a tierra segura, apoyando a las comunidades locales y aprender más sobre este fenómeno natural”, concluye.
Foto: Fred. Olsen Cruise Line