Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen ha invertido 500.000 € en medidas anti coronavirus

Fred. Olsen Express ha invertido, desde el comienzo de la pandemia ocasionada por el coronavirus, medio millón de euros en la aplicación de medidas relacionadas con la seguridad e higiene, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pasajeros a bordo de sus barcos. La compañía, que ya cumple un año desde que implantó las primeras medidas de seguridad, destaca la gran aceptación y cumplimiento de las mismas por parte del pasaje.

Con respecto a las medidas, Fred. Olsen ha realizado una actualización continuada con el fin de estar al tanto de las últimas indicaciones aportadas por las autoridades sanitarias y así poder hacer de las travesías una experiencia lo más segura posible.  

Tras casi un año desde que la compañía se convirtiera en la primera empresa del sector turismo, movilidad y transporte de España en certificar con AENOR sus protocolos frente al coronavirus,  esta los renueva con la entidad líder en certificación en España.  

Esta certificación trata de garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores y reconoce la eficaz aplicación de los protocolos y medidas desarrollados por la naviera, así como su implantación en todos los centros de la compañía. 

Foto: cedida

Anterior artículo

MSC se va de Gran Canaria con la “Orchestra” a Italia

Siguiente artículo

Spantax sobrevuela El Teide