Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen Express oferta 435.000 plazas en Semana Santa

Fred. Olsen Express refuerza sus servicios interinsulares en Semana Santa, con un aumento de 14.000 plazas sobre su oferta habitual. En total ofrecerá 492 conexiones de ida y vuelta, para cubrir la demanda prevista de pasajeros entre el 8 y 18 de abril, alcanzando una oferta total de más de 435.000 plazas.

De esta forma, la naviera contempla el incremento de la actividad turística y los viajes entre islas. El refuerzo del servicio supone un aumento del número de viajes de casi un 70%, con respecto a la Semana Santa de 2021 y un 47% más de plazas para pasajeros, recuperando paulatinamente las cifras anteriores a la pandemia.

La compañía ha potenciado las conexiones entre Gran Canaria–Fuerteventura con hasta cuatro frecuencias diarias; y Tenerife–La Gomera, con hasta cinco salidas al día desde cada puerto, siendo ambos los destinos donde se espera el mayor número de viajeros.

Fred. Olsen Express recuerda que se mantienen las medidas de seguridad a bordo, entre las que destaca sus protocolos de desinfección exhaustivos, su sistema de desembarque por turnos y la distancia de seguridad entre los pasajeros, así como el pago preferente con tarjeta.

Foto: cedida

Anterior

El remolcador “Vehintisiete”, vendido a intereses africanos

Siguiente

Una pertinaz lluvia estrena el buque “Regal Princess” en Palma

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *