El puerto de Cádiz ha recibido hoy a los cuatro buques de Fred. Olsen Cruise Line con motivo del 170º aniversario del inicio de la familia Olsen en el negocio naviero. La compañía noruega repite así la exitosa experiencia vivida en julio de 2015, cuando reunió a los buques “Balmoral”, “Braemar”, “Boudicca” y “Black Watch” en el puerto de Bergen.
El encuentro se denomina “Capitanes en Cádiz”, donde Fred. Olsen Cruise Line tiene presencia desde 1997. Entre los cuatro suman unos 5.500 turistas y algo más de dos millares de tripulantes, que está disfrutando de un día estupendo. A la salida, los cuatro buques maniobraron en las proximidades del Puente de la Constitución de 1812, conocido como «puente de la Pepa» y después emprendieron viaje en hilera.
Cádiz se ha convertido en una de las escalas preferidas de sus clientes, que valoran el atractivo de la ciudad “por su arquitectura histórica, cálida bienvenida y generosa hospitalidad”, según expresan en las encuestas realizadas a bordo. La bella ciudad gaditana ha sido hoy una fiesta, con espectáculos musicales y una gran animación en el casco antiguo y alrededores del entorno portuario.
Fotos: Rafael Ponce y Álvaro Mediavilla Arroyo