Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen aplica una reducción temporal de servicios

Fred. Olsen Express informa de que atendiendo la situación sanitaria mundial y siguiendo las instrucciones del Gobierno de España, reducirá a partir del próximo miércoles las frecuencias de sus viajes y las capacidades de pasajeros en sus barcos. También recuerda que en este momento de estado de alarma está desaconsejado viajar, salvo casos inaplazables.

Fred. Olsen asegura que actualmente no tiene previsto cancelar ninguna de sus conexiones interinsulares, dado que su servicio se considera esencial por las características fragmentadas del territorio, y adelanta que prevé restablecer sus horarios con normalidad una vez superada la situación actual.

Respecto a las reducciones de sus viajes a partir de esta semana, informa que en la actualidad su prioridad es asegurar que todo aquel que lo necesite pueda volver a su lugar de residencia o desplazarse. Cuando esto esté garantizado, pasarán a ofrecer servicios reducidos, según lo exigido oficialmente.

La naviera informa que mantendrá actualizada toda la información sobre su servicio, las medidas a bordo y cómo contactar a la empresa en caso necesario en la siguiente página web: https://www.fredolsen.es/es/informacion-y-recomendaciones-preventivas-para-viajeros. Y recomienda a sus viajeros consultarla de forma frecuente si tienen que viajar, puesto que la información puede cambiar.

Foto: Álex Marrero (shipspotting.com)

 

Anterior artículo

Primera descarga del petrolero “Castillo de Arteaga” en Tenerife

Siguiente artículo

Cuba recibe al “Braemar” con cinco casos de coronavirus