Acontecer marítimoDestacado

Fred. Olsen altera horarios y destinos en tres líneas

Como ya habíamos adelantado en puentedemando.com, Fred. Olsen Express modificará a partir de mañana, martes 14 de enero, la línea entre Santa Cruz de Tenerife y Agaete, que incluye cambios de horarios y destinos, de modo que la salida de las 08 h desde Agaete saldrá desde Las Palmas de Gran Canaria y la salida de las 19 h desde Santa Cruz de Tenerife será directa a Las Palmas de Gran Canaria.

Los demás trayectos serán entre Santa Cruz y Agaete, como es habitual, si bien los fines de semana habrá variaciones y algunos trayectos serán cubiertos con el catamarán “Betancuria Express”, ante la necesidad de reposicionar a este buque en su línea habitual.

Estos cambios se deben al programa de varadas de los catamaranes “Bonanza Express”, “Bentago Express” y “Bencomo Express”, aunque también se quiere probar la operativa del «Betancuria Express» en la línea Santa Cruz-Agaete, en la que previsiblemente operará en unión del trimarán «Bajamar Express», a la llegada de éste en el segundo semestre de 2020. Al mismo tiempo, situándolo en la línea entre ambas capitales, compite con el «puente marítimo» de Naviera Armas.

Asimismo sufren alteraciones las conexiones entre Gran Canaria y Fuerteventura, que modifican los horarios habituales y las conexiones entre Lanzarote y Gran Canaria que, durante unas semanas y por razones indicadas, dispondrá de una sola salida desde cada puerto, en lugar de las dos actuales, aunque con algunas excepciones.

Fred. Olsen insiste en que los pasajeros revisen los horarios de sus billetes para evitar sorpresas, dados los cambios que se imponen y en el caso de los pasajeros de la línea Agaete-Santa Cruz, tanto los horarios como las salidas por las alteraciones previstas y otras que puedan producirse, caso necesario.

Foto: Tony Rodríguez

Anterior artículo

Se prevé un año complicado para petroleros y graneleros

Siguiente artículo

Binter volará a Vitoria-Gasteiz a partir de abril de 2020