Acontecer marítimoDestacado

Fitur premia el stand de Trasmediterránea

Trasmediterránea ha recibido esta mañana el reconocimiento a los mejores stands de la feria con que distingue Fitur en la categoría de empresas. A través de una escenografía flotante de 2017 cabos marineros a diferentes longitudes, “la gran ola del tiempo” resume el alma del stand de la compañía naviera que el próximo año cumple 100 años (1917-2017).

La composición es una bella simbiosis de carácter náutico y quiere representar la  fusión entre tradición y modernidad, para enlazar el pasado histórico de la Compañía con su apertura hacia una  nueva etapa de dinamismo y renacimiento de marca. El número de cabos marineros indica el año de celebración del centenario.  

El director de Pasaje de Trasmediterránea, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur, y de Javier Valdés, presidente del jurado, informa la compañía.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de su concurso en el que se evaluaron atendiendo a los criterios de profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); comunicación/promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación). 

Los galardones han recaído en Trasmediterránea, Meliá Hotels International e Iberia, y con una mención para Kananga, dentro de la categoría de empresas; Japón, Nepal, Méjico y Kerala (India), distinguida esta última con mención; y en las comunidades autónomas, La Rioja, Navarra y Aragón.

Foto: Trasmediterránea

Anterior artículo

Balearia reforzará su presencia en Marruecos y Argelia

Siguiente artículo

El estudio PelicanGas seduce al INEA

No hay comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *