El mundo de la aviación

Finnair vuelve a volar entre Helsinki, Gran Canaria y Tenerife

A partir del próximo 1 de septiembre, Finnair volverá a conectar Gran Canaria y Tenerife con Helsinki. La capital de Finlandia acoge hasta finales de septiembre el evento de arte contemporáneo de la Bienal de Helsinki, además de una excelente puerta de entrada a la Laponia finlandesa y otros países vecinos como las repúblicas bálticas, Noruega, Suecia y Rusia.   

Los horarios de operaciones de Finnair desde los aeropuertos de Las Palmas de Gran Canaria (LPA) y Tenerife Sur (TFS) son muy similares. Desde Gran Canaria la salida del vuelo será a las 07:15h (07:25h desde TFS) llegando a Helsinki a las 15:25h. El regreso en ambos casos será a las 12:40h aterrizando en las islas a las 17:10h.

A Las Palmas de Gran Canaria, durante el mes de septiembre se operarán dos vuelos por semana (jueves y domingos), que pasarán a ser tres vuelos en octubre (lunes, miércoles y sábados) y se convertirán en vuelo diario entre noviembre de 2021 y marzo de 2022.

En el caso de Tenerife habrá dos vuelos por semana en septiembre (lunes y viernes), cuatro vuelos semanales en octubre (martes, jueves, viernes y domingos) y una frecuencia diaria, excepto los lunes, durante la temporada de invierno, entre noviembre de 2021 y marzo de 2022. 

Coincidiendo con la reanudación de las rutas, Finnair ha lanzado ofertas especiales entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife a Helsinki desde 99 € el trayecto adquiriendo los billetes durante el mes de agosto para volar en el mes de septiembre.

Estas rutas se suman a las que la compañía aérea ya opera entre Alicante, Málaga y Palma de Mallorca y Helsinki. A partir del lunes 16 de agosto se reanuda la ruta desde Barcelona y el próximo 2 de septiembre está previsto el inicio de los vuelos entre Madrid y Helsinki.

Foto: Alan Wilson

Anterior

“Tarifa Volcán” de Naviera Armas en la línea de La Palma

Siguiente

La línea Málaga-Melilla aumenta un 42,7% en solo dos meses

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *