El mundo de la aviación

Finnair solo baja precios entre Madrid, Barcelona y Helsinki

Finnair operará el próximo verano el mayor número de frecuencias ofrecidas por la compañía aérea finlandesa hasta la fecha, con 28 vuelos semanales que enlazarán Barcelona y Madrid con Helsinki, capital de Finlandia.  Coincidiendo con este aumento, Finnair ha lanzado una oferta especial con billetes por 169 euros ida y vuelta desde Madrid y Barcelona a Helsinki, aunque no aplica la misma política tarifaria desde otros destinos, caso de Málaga y Canarias, en los que la aerolínea nórdica tiene una importante cuota de mercado.

Los vuelos desde Madrid serán miércoles, viernes y domingos y desde Helsinki los martes, jueves y sábados. La tarifa es válida para volar desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre, excepto el mes de agosto, cuando sube a un mínimo de 199 euros ida y vuelta.

En el caso de Barcelona, la oferta especial se aplica al vuelo diario nocturno que se añade este verano, aunque con un horario poco atractivo, pues llega a Helsinki a las 03,35h y retorna a las 05,40h. El período de viaje se extiende en este caso desde el 3 de abril al 30 de septiembre.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior artículo

Binter volará a Vigo y Palma

Siguiente artículo

Trasmediterránea lanza un nuevo sistema de reservas B2B