El mundo de la aviación

Finnair refuerza su presencia veraniega en España

Durante la temporada de verano y hasta el próximo 29 de octubre, Finnair aumenta sus frecuencias entre España y Helsinki. La aerolínea finlandesa operará dos vuelos diarios desde Barcelona de jueves a domingo entre julio y agosto y los viernes, sábados y domingos entre septiembre y octubre.

Desde Madrid se mantiene el vuelo diario habitual y desde Málaga, las cinco frecuencias semanales que Finnair opera durante todo el año llegarán a ser  diez hasta mediados de julio. De esta forma, además de cubrir el aumento de la demanda en época vacacional entre España y Finlandia, también mejoran las conexiones a los 17 destinos asiáticos a los que la aerolínea nórdica vuela vía Helsinki.

Desde Barcelona, los vuelos con destino a Helsinki están programados con salidas a las 10:15h y 22:45h. Los regresos, a las 05:40h y a 17:25h. Desde Madrid, la salida es a las 10:20h y el regreso a las 16:55h, y desde Málaga opera a diferentes horarios que van  desde las 10:30h a las 00:55h con regresos a las 20:30h, informa la aerolínea.

Foto: Finnair

Anterior artículo

Meyer Turku entrega el buque “Mein Schiff 5”

Siguiente artículo

El astillero de Rauma construirá un ferry para Mols Linien