El mundo de la aviación

Finnair recibirá este año su duodécimo avión Airbus A350

Finnair recibirá en 2018 el duodécimo Airbus A350 XWB de su flota, de un pedido total de 19 aviones que se completará en 2023. La incorporación de este nuevo avión de última generación permitirá a la aerolínea aumentar capacidad, mejorar el confort a bordo en clase business y reducir emisiones, pues al A350 es hasta un 25% más ecoeficiente que sus predecesores.

Desde España es posible volar con Finnair a los 18 destinos asiáticos en los que opera la compañía finlandesa (Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Nanjing, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Seúl, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh). La aerolínea transporta más de diez millones de pasajeros al año y conecta 19 ciudades en Asia y siete en Norteamérica con más de 100 destinos en Europa.

Finnair, pionera en vuelos sostenibles, ha sido la primera aerolínea en volar con el Airbus A350 XWB de nueva generación a China y la primera compañía aérea incluida en el índice de liderazgo del Carbon Disclosure Project. Es la única aerolínea nórdica con cuatro estrellas Skytrax y ha ganado el premio Skytrax a Mejor Aerolínea del Norte de Europa durante los últimos ocho años consecutivos.

Foto: Oscar Martínez

Anterior artículo

¿Brittany Ferries no quiere tripulantes españoles?

Siguiente artículo

El nuevo buque de Trasmediterránea se llamará “Villa de Teror”