El mundo de la aviación

Finnair reanuda sus vuelos entre Madrid, Barcelona y Helsinki

Finnair reanudará sus vuelos entre Barcelona y Helsinki a partir del próximo 16 de agosto, y entre Madrid y Helsinki el próximo 2 de septiembre. Los vuelos desde Barcelona comenzarán con dos frecuencias semanales que irán en aumento a medida que avance la recuperación de la demanda aérea. En la actualidad la aerolínea finlandesa opera tres destinos en España: Alicante, Málaga y Palma de Mallorca. En total, Finnair opera este verano 60 destinos a todo el mundo.

“Después de este largo paréntesis es una excelente noticia para nosotros poder reabrir nuestras rutas entre Barcelona y Madrid, ahora que Europa recupera de forma progresiva el tráfico aéreo”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. Javier Roig, general manager de Finnair para el sur de Europa, ha asegurado que “Madrid y Barcelona siempre han sido dos ciudades clave en nuestra red de rutas. Estamos encantados de reanudar operaciones y de volver a conectar España con Finlandia y el resto del mundo vía Helsinki”.

Los horarios de Finnair desde España ofrecen buenas conexiones con Asia vía Helsinki. Para facilitar los planes de viaje de los pasajeros, la aerolínea ha habilitado en su página web un mapa interactivo con información detallada sobre los requisitos de entrada en los países en los que opera, especificando las restricciones para cada pasajero en función de su país de origen y destino. 

Foto: Finnair

Anterior artículo

Finlandia reabre sus fronteras al turismo de la Unión Europea

Siguiente artículo

Balearia se vuelca este verano en la línea Denia-Ibiza-Palma