El mundo de la aviación

Finnair potenciará su presencia en Madrid y Barcelona en 2018

Finnair continúa afianzando su crecimiento, que ha llegado a su máximo histórico este invierno, y que aumentará durante 2018. La estrategia asiática de la aerolínea se mantiene y su red de rutas europea se amplía con más destinos. Barcelona y Madrid serán clave en este crecimiento, pues a partir de junio de 2018 Finnair aumentará sus frecuencias a Helsinki desde ambas ciudades, pasando del vuelo diario que opera de forma habitual a 18 vuelos semanales desde Barcelona y diez vuelos semanales desde Madrid en agosto del próximo año.

Otras ciudades europeas como Budapest, Cracovia, Ginebra o Reykjavik también verán aumentar las frecuencias de Finnair durante el próximo año. Además, en junio de 2018 comienzan los vuelos diarios de la aerolínea entre Lisboa y Helsinki. 

En el invierno 2018/2019, Finnair añadirá más de 230 vuelos a la Laponia finlandesa, ofreciendo más y mejores conexiones a destinos de la zona como Ivalo, Rovaniemi, Kittilä y Kuusuamo. En total, Finnair ofrecerá 482.000 asientos a Laponia durante la próxima temporada de invierno, un 15% más que la ofrecida este año, continuando también con los vuelos directos a la región desde los aeropuertos de Londres Gatwick, París y Zurich.

Foto: Airbus Industrie

Anterior

Las Palmas lidera el crecimiento en carga rodada (+12,5%)

Siguiente

Eliseo Carballo, in memoriam