El mundo de la aviación

Finnair potencia el entretenimiento a bordo

El sistema de entretenimiento Nordic Sky, disponible en los nuevos aviones Airbus A-350 XWB de Finnair, ofrece desde esta semana más servicios disponibles para todos los pasajeros. Además de una completa oferta de canales de televisión, series, películas, documentales y juegos, la compañía aérea finlandesa aumenta las prestaciones del sistema ofreciendo más posibilidades de entretenimiento y servicio.

La última incorporación a Nordic Sky es la marca finlandesa de ropa para hombre y mujer Makia. Afirma Jarkko Kontinen, vicepresidente de producto de Finnair, que ”incorporar una marca como Makia en el sistema Nordic Sky de Finnair es muy importante para nosotros, ya que mejora la experiencia a bordo del cliente a la vez que transmite los valores del diseño finlandés”. Joni Malmi, fundador de Makia, considera que ”Finnair es un partner perfecto, siempre a la búsqueda de la innovación para satisfacer al cliente”. 

Todos los pasajeros en vuelos operados con el nuevo A350 XWB de Finnair pueden acceder al sistema de entretenimiento a bordo Nordic Sky desde sus propios dispositivos móviles de forma totalmente gratuita, tanto en clase business como en clase turista. A través del sistema se tiene acceso a la web de Finnair, a servicios de noticias e informaciones del destino e, incluso, se pueden adquirir entradas para espectáculos o conciertos en destino, reservar taxis para tenerlos a punto en el aeropuerto justo al aterrizar, u obtener información de la evolución del vuelo.

Finnair también está desarrollando la instalación de wi-fi en toda su flota de Airbus en cooperación con la empresa de tecnología finlandesa Reaktor. Actualmente ya se puede disfrutar de conexión wi-fi a bordo del Airbus A350, de forma gratuita en clase business o previo pago por tramos o trayecto completo en el resto del avión.

Anterior artículo

El buque-escuela “Juan Sebastián de Elcano” prepara su LXXXVII crucero de instrucción

Siguiente artículo

El submarino “Mistral” y la fragata “Santa María” participan en el ejercicio Dynamic Manta 2016