El mundo de la aviación

Finnair fortalece su apuesta por Japón, con 34 vuelos semanales

La apuesta asiática de Finnair sigue creciendo, y este verano Japón será uno de los destinos en los que la compañía aérea operará un mayor número de frecuencias, aumentando también la capacidad en la mayoría de sus vuelos. Finnair operará hasta 34 frecuencias semanales al país nipón, conectando vía Helsinki con cuatro de las principales ciudades de Japón: Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. En código compartido con Japan Airlines, el número de frecuencias semanales suma más de cuarenta.

Finnair volará hasta 14 veces por semana entre Helsinki y Tokio;  10 vuelos a Osaka, la tercera ciudad más grande del país; siete vuelos semanales a Nagoya, uno de los principales puertos y centros de negocios en Japón, y tres frecuencias a Fukuoka, isla de Kyushu, al suroeste del país. A partir del próximo diciembre, Finnair abrirá una nueva ruta a Sapporo, destino de invierno al que volará dos veces por semana y que se convertirá en el quinto destino en Japón.

Finnair opera sus rutas a Tokio y Osaka a bordo del Airbus A350-900 XWB, un modelo de avión de última generación que mejora el confort del pasajero y es hasta un 25% más ecoeficiente respecto de sus predecesores.

Los horarios de Finnair entre Helsinki y Japón conectan en su mayoría de forma excelente con los vuelos que la compañía aérea opera desde España. Este verano, Finnair ofrece dos vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, un vuelo diario desde Madrid, nueve vuelos semanales desde Málaga, cinco desde Alicante y un vuelo semanal desde Menorca e Ibiza.

Foto: Airbus

 

Anterior artículo

Junquera gestiona la venta del buque asfaltero “Lagan”

Siguiente artículo

El minador-escuela finlandés “Hämeenmaa”, en Las Palmas