El mundo de la aviación

Finnair expande su presencia en China y volará a Nanjing

Finnair reforzará en 2018 su sólida presencia en China con la inauguración de una nueva ruta entre Helsinki y la ciudad china de Nanjing. Situada cerca del río Yangtsé, Nanjing es una de las cuatro antiguas capitales del país asiático, conocido como un vibrante centro cultural y económico con una población de más de ocho millones de habitantes y un importante destino comercial y de ocio con una creciente demanda de pasajeros y carga.

El vuelo inaugural está previsto para el 13 de mayo de 2018 y la ruta entre Helsinki y Nanjing será atendida con módulo Airbus A330, tres veces por semana durante el verano y dos veces  durante la temporada de invierno, conectando con la red de más de ciendestinos en los que Finnair opera en todo el mundo.

La apertura de esta ruta aumentará la progresiva presencia de Finnair en el noreste de Asia, pues en el verano de 2018 la aerolínea finlandesa operará 38 vuelos semanales a Pekín y Shanghai, cuatro vuelos a Chongqing y Cantón, tres a Nanjing y Xi’an y diez vuelos a Hong Kong.

Foto: Finnair

Anterior artículo

La línea Barcelona-Ciutadella, a partir del 19 de septiembre

Siguiente artículo

El curioso diseño del petrolero noruego "Borgsten" (1964-1973)