El mundo de la aviación

Finnair es la mejor aerolínea del norte de Europa

Finnair ha sido reconocida como la mejor aerolínea del norte de Europa, por octavo año consecutivo por los Skytrax World Airline Awards 2017, recientemente entregados coincidiendo con el Paris Airshow. El premio se otorga en base a una encuesta independiente realizada a más de 19 millones de pasajeros de 105 países entre agosto de 2016 y mayo de 2017, que cubre 325 aerolíneas.

La encuesta analiza las opiniones de los clientes como experiencia global, tanto en el aeropuerto como a bordo del avión, considerando aspectos como el check-in, el confort, la limpieza de las cabinas, la calidad de las comidas y bebidas, el entretenimiento a bordo y la atención recibida por el personal de las compañías aéreas.

Finnair ha realizado una importante inversión en la modernización de su flota, con el novísimo Airbus A350 XWB como centro de la estrategia, además de mejorar continuamente la experiencia del cliente. Utilizar las últimas soluciones digitales también es uno de los objetivos de la compañía finlandesa. El sistema de entretenimiento a bordo, Nordic Sky. se renueva de forma constante, además de introducir WiFi en largo radio e introducir más novedades en la aplicación móvil.

En 2017 Finnair ha sido la primera aerolínea del mundo en lanzar el sistema Alipay a bordo, además de llevar a cabo tests de reconocimiento facial en el check-in del aeropuerto de Helsinki.

F. Lancelot / Airbus

 

Anterior artículo

El ferry “Juan J. Sister”, estrella en la línea Barcelona-Mahón

Siguiente artículo

Oliver remodela el buque “Ciudad de Ibiza” en veinte días