El mundo de la aviación

Finnair enlaza Helsinki-Alicante

A partir del próximo domingo 26 de marzo, y coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, Finnair comenzará a operar su nueva ruta entre Helsinki y Alicante. La programación se mantendrá hasta el próximo 27 de octubre y será operada por aviones Airbus A320 con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Desde el aeropuerto de Alicante-Elche, Finnair despegará a las 02:05h y aterrizará en Helsinki-Vantaa a las 07:30h, mientras que los vuelos de regreso tienen su salida de Helsinki a las 21:50h y llegada a 01,15 h a Alicante. La duración del trayecto es de cuatro horas y 25 minutos.

Finnair garantizan las conexiones entre el aeropuerto de Alicante-Elche y  os 17 destinos asiáticos que la aerolínea opera en Asia. Además,  los pasajeros podrán conectar con la amplia red de vuelos de Finnair en el norte de Europa, tanto a otros aeropuertos de Finlandia (Rovaniemi o Ivalo, en Laponia) y otras ciudades de Escandinavia (Oslo, Bergen, Estocolmo o Gotemburgo), países bálticos (Tallin, Vilnius o Liubliana), Rusia (Moscú y San Petersburgo) y Kazajistán, donde Finnair volará durante el verano a a su capital, Astaná, coincidiendo con la celebración de la Expo 2017 en aquella ciudad.

La nueva ruta se suma a los vuelos habituales que Finnair opera en España diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga. Durante la temporada de verano aumentarán las frecuencias desde estos aeropuertos y se sumarán Menorca e Ibiza como nuevos destinos de Finnair en España.

Foto: Adrian Pingstone

Anterior

Relevo en la línea Algeciras-Tánger Med de Balearia

Siguiente

Trasmediterránea celebra con éxito su centenario en Palma