Durante toda la temporada de verano, Finnair dobla frecuencias entre España y su hub en el aeropuerto Helsinki-Vantaa. La aerolínea finlandesa, que vuela cada día desde Barcelona y Madrid y cinco veces por semana desde Málaga de forma habitual, mejora sus conexiones entre España y su red de destinos, aumentando frecuencias e incorporando nuevas rutas desde varios aeropuertos españoles.
Hasta el 28 de octubre Finnair ofrecerá dos vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki cuatro veces por semana. El resto de días se mantendrá el vuelo diario habitual entre Barcelona y la capital finlandesa. Desde Madrid y Málaga la aerolínea operará un vuelo diario. Además, este verano se suman las nuevas rutas entre Alicante y Helsinki, tres veces por semana; y Menorca, Ibiza y Palma a Helsinki con una frecuencia semanal. En total, 31 vuelos semanales entre España y la capital finlandesa conectando con los destinos de la aerolínea en Asia, el norte de Europa y EE.UU.
Los vuelos de Finnair desde España conectan vía Helsinki con los dieciocho destinos en los que Finnair opera en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Seúl, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh, además de las principales capitales bálticas (Vilnius, Tallin y Riga) y Reykjavik, donde la aerolínea vuela cuatro veces por semana.
Finnair, además, ha inaugurado una nueva ruta a Astaná, capital de Kazajistán, donde hasta el 11 de agosto se celebra la Expo 2017 y ofrece también excelentes conexiones desde España vía Helsinki a San Francisco, una de sus rutas más recientes en Norteamérica.
Foto: Finnair