El mundo de la aviación

Finnair celebra el décimo aniversario de la línea a Seúl

El 2 de junio de 2008 Finnair inauguró su vuelo directo Helsinki-Seúl, avanzando así en el desarrollo de su estrategia asiática que, desde entonces, no ha parado de crecer. Diez años después, los vuelos de la aerolínea finlandesa a la capital de Corea del Sur forman parte de una de las rutas consolidadas en Asia, operada ahora con el novísimo Airbus A350-900.

Para celebrar el décimo aniversario de esta ruta, Finnair ha introducido un nuevo menú de autor firmado por Sung-Yeol Nam, uno de los chefs más reconocidos en en país y el primer cocinero coreano con el que colabora la compañía aérea. La cocina de Nam combina la filosofía tradicional de la gastronomía coreana con toques modernos e ingredientes de temporada.

Finnair comenzó a introducir menús de autor en su clase business en 2013. Desde entonces ha colaborado con numerosos chefs de sus principales destinos, tanto asiáticos como europeos. En febrero pasado la compañía aérea inició la renovación de su clase business, ofreciendo un servicio personalizado en vuelos de largo radio y añadiendo nuevos elementos de diseño de la firma finlandesa Marimekko, con la que Finnair también colabora desde hace años para mejorar la experiencia a bordo. 

Foto: Airbus Industrie

Anterior

Los templos de Agrigento / y 3

Siguiente

Cuando Alberto de Armas recibió la orden Andrés Bello (1980)