El mundo de la aviación

Finnair aumentará este año varias frecuencias en Europa

Finnair ha anunciado hoy que aumentará capacidad y frecuencias en varias de sus rutas europeas durante 2017. Reykjavik es uno de los destinos que la compañía aérea potenciará durante este año debido a la creciente demanda. Los vuelos a la capital islandesa comenzarán el 11 de abril con cuatro frecuencias semanales, que pasarán a ser cinco entre el 31 de mayo y el 11 de agosto. El resto del año operará tres veces por semana entre Helsinki y Reykjavik, complementando el servicio con vuelos operados por Icelandair, en código compartido con Finnair.

Dinamarca es otro destino en el que Finnair aumentará en un 21% la capacidad de los vuelos a Copenhague, con más frecuencias semanales y mejores horarios. Habrá vuelos a Billund, donde se encuentra el parque Legoland e incrementará la oferta en un 11% al operar con avión Airbus A319 en lugar del Embraer E90.

Además de Islandia y Dinamarca, durante 2017 aumentarán las frecuencias y la capacidad de Finnair en sus vuelos a Vilnius (Lituania), Varsovia (Polonia), Dublín (Irlanda) y Alanya-Gazipasa (Turquía). Estas frecuencias se suman a las nuevas que la aerolínea finlandesa anunció hace unos meses para el próximo verano en España, cuando la aerolínea volará cuatro veces por semana a Alicante entre el 26 de marzo y el 27 de octubre, y una vez por semana a Menorca e Ibiza entre el 17 de junio y el 12 de agosto.

Foto: András Soós (planespotters.net)

Anterior artículo

Estreno del buque “Forza” en la línea Cádiz-Canarias

Siguiente artículo

Desciende la piratería pero aumenta el secuestro en la mar