El mundo de la aviación

Finnair acerca la invernal Laponia al turismo español

A medida que aumenta la cifra de población que ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus y los países abren sus fronteras, los viajes se recuperan en varios mercados. Finnair responde de forma rápida a la creciente demanda agregando frecuencias y destinos en su red de rutas en Europa, Asia y América del Norte durante la próxima temporada de invierno.

España cobra protagonismo en la red europea de Finnair con la recuperación de las rutas desde Madrid y Barcelona, además de sus vuelos habituales a Málaga, Gran Canaria y Tenerife. La Laponia de Finlandia vuelve a ser uno de los destinos europeos más demandados por los pasajeros de Finnair este invierno. Desde Helsinki se operarán cuatro conexiones diarias a Rovaniemi, Ivalo y Kittilä, además de dos vuelos diarios a Kuusamo, los aeropuertos principales de esta zona finlandesa.

La capital de Finlandia se convierte en una excelente escapada urbana de invierno, con numerosas posibilidades culturales y de ocio a poco más de tres horas de avión desde España peninsular y una buena opción para combinar el viaje con una visita a las vecinas capitales de Vilnius (Lituania), Riga (Letonia) o Tallin (Estonia). Otras rutas europeas de Finnair que regresan con múltiples frecuencias son Ámsterdam, Berlín, Frankfurt, Londres, Munich, París, o Cracovia y Gdansk, que se incluirán próximamente. 

Foto: cedida

Anterior

No se descarta un aumento de la sismicidad en La Palma

Siguiente

De 2.935 seísmos registrados en La Palma, se han localizado 616

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *