Finnair acerca la invernal Laponia al turismo español

A medida que aumenta la cifra de población que ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus y los países abren sus fronteras, los viajes se recuperan en varios mercados. Finnair responde de forma rápida a la creciente demanda agregando frecuencias y destinos en su red de rutas en Europa, Asia y América del Norte durante la próxima temporada de invierno.
España cobra protagonismo en la red europea de Finnair con la recuperación de las rutas desde Madrid y Barcelona, además de sus vuelos habituales a Málaga, Gran Canaria y Tenerife. La Laponia de Finlandia vuelve a ser uno de los destinos europeos más demandados por los pasajeros de Finnair este invierno. Desde Helsinki se operarán cuatro conexiones diarias a Rovaniemi, Ivalo y Kittilä, además de dos vuelos diarios a Kuusamo, los aeropuertos principales de esta zona finlandesa.
La capital de Finlandia se convierte en una excelente escapada urbana de invierno, con numerosas posibilidades culturales y de ocio a poco más de tres horas de avión desde España peninsular y una buena opción para combinar el viaje con una visita a las vecinas capitales de Vilnius (Lituania), Riga (Letonia) o Tallin (Estonia). Otras rutas europeas de Finnair que regresan con múltiples frecuencias son Ámsterdam, Berlín, Frankfurt, Londres, Munich, París, o Cracovia y Gdansk, que se incluirán próximamente.
Foto: cedida
Sin comentario