Fincantieri Marghera ha iniciado la construcción de un nuevo buque de ultralujo para Regent Seven Seas Cruises, que ostentará el nombre de “Seven Seas Prestige” y será entregado en 2026. Un segundo buque de la misma serie está previsto para 2029 y ambos serán gestionados por NCL.
Con un registro de 77.000 toneladas brutas y 257 m de eslora, el buque “Seven Seas Prestige” acomodará a 850 850 pasajeros en 434 espaciosas suites, ofreciendo una de las relaciones de pasajeros por espacio más altas de la industria.
El buque “Seven Seas Prestige” será el primero de la nueva clase Prestige, que sigue a la exitosa serie Explorer, también construida por Fincantieri en los astilleros de Sestri Ponente y Ancona: “Seven Seas Explorer” (2016), “Seven Seas Splendor” (2020) y “Seven Seas Grandeur”.
De la primera generación siguen en servicio los buques “Seven Seas Mariner” y “Seven Seas Navigator”, el primero de los cuales visitó recientemente el puerto de Cartagena, como se aprecia en la foto de nuestro colaborador José Julián Pérez Matéu.
Foto: José Julián Pérez Matéu para puentedemando.com