Acontecer marítimoDestacado

Ettore Morace define el nuevo organigrama de Trasmed GLE

El consejero delegado y CEO de Trasmed GLE, naviera del Grupo Grimaldi, Ettore Morace, ha hecho públicos los nombramientos de los cuatro jefes de equipo, como ya adelantó puentedemando.com, “para ofrecer el mejor servicio posible a pasajeros y transportistas” en las rutas marítimas de Barcelona, Valencia y Baleares.

“Los cuatro pilares de la recién nacida compañía Trasmed elegidos por Morace ya tienen nombres y apellidos”, dice un comunicado de la compañía. El nuevo organigrama sitúa a Andrea Merino al frente de la Dirección Financiera; Miguel Pardo, en la Dirección Comercial; Sergio Jiménez, en la Dirección de Flota y Manuel Pérez, en la Dirección Operativa.

Andrea Marino es graduado en Empresariales, con postgrado en Business Administration por la Universidad Federico II de Nápoles y máster en Gestión Estratégica de Empresas. Desde 2012 es director financiero de la empresa Grimaldi Terminal Barcelona.

Miguel Pardo Gil-Alberdi es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME-Universidad Pontificia de Comillas. Ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval, caso de Iscomar, Grimaldi (2012-2015) y Trasmediterránea, en la que estuvo en dos ocasiones, en las etapas de Acciona y Naviera Armas.

Sergio Jiménez es capitán de la Marina Mercante. Desde 2001 y hasta 2021 estuvo trabajando para Trasmediterránea y en 2016 fue nombrado jefe de Flota de la zona del Mediterráneo y dos años después pasó a desempeñar la jefatura de Flota tras la jubilación de su mentor, Abel Aleixandre.

Manuel Pérez Villar ha trabajado en los últimos 28 años en el sector marítimo, ocupando durante ese tiempo los puestos de dirección de carga, delegado y en los últimos años director de Operaciones y Explotación en Balearia.

Foto: cedida

Anterior

Un temporal parte en dos el buque “Crimson Polaris”

Siguiente

IATA suspende el BSP de las agencias a Cubana de Aviación

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *